Somos especialistas en la prestación de servicios denominados Facility Services.

A través de nuestras empresas Servicios Complementarios Polivalentes (SCP) y GSI prestamos soluciones integrales como único interlocutor para nuestros clientes, gracias a una importante red de partners especializados en cada área, a los que exigimos excelencia y profesionalidad absoluta en la prestación del servicio.

En caso de necesidad, ofrecemos el servicio de “Facility Manager”, ya que contamos con profesionales técnicos (ingenieros) que se encargan de gestionar que todos los servicios y mantenimientos de cada instalación se realicen con la adecuada diligencia y la periodicidad acordada. Sirviendo de nexo con el cliente, al que facilita el control de su servicio.

Facility services

SCP, Servicios Complementarios Polivalentes

Empresa del Grupo especializada en la gestión de servicios auxiliares.

El principal objetivo que tenemos con nuestra prestación de Facility Services,  es ofrecer una gestión completa y eficaz que permita a los clientes liberarse de dichas tareas y que puedan centrase en su actividad principal. Además, disponemos de un equipo que se encargará de evaluar y determinar los tipos de servicios necesarios para el buen funcionamiento y organización de su empresa.

Nuestro equipo trabajará para poder ofrecer un servicio correcto y adecuado, siempre bajo la calidad que exigimos a nuestros trabajadores, así como en todas sus labores de mantenimiento, vigilancia, recepción…

Una de las ventajas que tenemos respecto al facility services, es que nuestra empresa es capaz de prestar este servicio para cualquier tipo de sector, ya que contamos con un equipo especializado en todos los servicios que ofrecemos.

En la actualidad, muchas empresas asumen altos costes de contratación y dificultades para cubrir la gestión de múltiples servicios, ya sean de seguridad como de mantenimiento. El objetivo que tiene este tipo de prestación Facility Services, es administrar todos los servicios generales, y principalmente, proporcionar una disminución de tiempo y costes en gestiones, asi como en mantenimiento. Es decir, ofrecemos externalizar los servicios de manera beneficiosa para el cliente.