Nuestra división de Servicios Auxiliares consiste en telefonistas, conductores, recepcionistas, conserjes, azafatas y otras funciones que den soporte a las operaciones principales de nuestros clientes.

Los servicios auxiliares ejercidos por nuestro personal representan un gran beneficio para nuestros clientes, adaptándose en cada caso a sus necesidades concretas. Estos trabajos son prestados por nuestra empresa Servicios Complementarios Polivalentes (SCP) bajo los mismos estándares de calidad que el grupo GSI tiene en todas sus operaciones.

Además, éstas actividades representan varias ventajas para los clientes, por la flexibilidad de los horarios y el deslinde de contratación de personal propio.

Facility services

SCP, Servicios Complementarios Polivalentes

Empresa del Grupo especializada en la gestión de servicios auxiliares.

Los Servicios Auxiliares tienen como finalidad facilitar y dar apoyo a las empresas según el tipo de servicio que demanden y en concordancia a sus necesidades. Asimismo nos encargamos de proporcionar el personal necesario y especializado para las distintas actividades. Son muchos los sectores empresariales para los que prestamos este tipo de servicio.

Contamos con una plantilla de trabajo cualificada que examinarán las diferentes soluciones y buscarán la máxima optimización de los recursos para dar respuesta al servicio solicitado. Nuestro equipo tiene la capacidad de amoldarse a los cambios que puedan surgir  y de identificar las posibles necesidades que conllevan dichos cambios. Uno de los atributos que nos hace destacar frente a la competencia es que nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y a las características de cada actividad.

Además, siempre tendremos un continuo control y evaluación del servicio prestado para poder llevar un seguimiento completo y así poder resolver las posibles dificultades. Esta acción se realizará para poder asegurar que en todo momento se estén cumpliendo los estándares de calidad marcados y exigidos.

No dude en ponerse en contacto con  nosotros. Estudiaremos las particularidades de su negocio y le presentaremos un presupuesto totalmente gratuito que se adapte a las necesidades de su empresa.