GSI, se centra en el estudio, diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento de sistemas de seguridad. Partiendo de la premisa de que cada una de las soluciones es personalizada, nos adaptamos a las necesidades del cliente, asesorándolo en todo momento para que quede satisfecho con la solución adoptada, pudiendo realizar instalaciones complejas y completas “llave en mano”, en las que intervengan diferentes sistemas de seguridad (Detección de intrusión, CCTV, Control de Accesos, etc.).

Creamos sinergias con otros expertos del sector, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en seguridad apoyándonos en las últimas tecnologías. No todos los clientes tienen las mismas necesidades ni se les pueden aplicar las mismas soluciones, es por eso que evaluamos cada caso, poniendo atención a los detalles y características de cada uno.
Así mismo, nuestro personal puede realizar informes de seguridad, para lo que se hara una evaluación de las condiciones particulares y un análisis de riesgos.

Sistemas de seguridad

Utilizamos en cada caso la mejor tecnología, intentando trasladar a nuestros clientes las últimas innovaciones en materia de seguridad. Sabemos que el futuro apunta hacia la innovación en los sistemas de seguridad avanzando cada vez más, y es por eso que nos mantenemos al día para estar a la vanguardia en estos temas.